Colespa realiza sus instalaciones deportivas sobre pavimentos filtrantes adecuados a las peculiaridades del terreno en el que se ubican y a los acabados deseados. En función de la climatología, el tipo de estrucutura portante y las condiciones del terreno, Colespa aporta soluciones a la medida de cada cliente. Cualquiera de los pavimentos utilizados en la construcción de postas por Colespa mantiene propiedades es-enciales: - Gran capacidad de evacuación del agua. - Estabilidad ante los cambios bruscos de temperatura gran durabilidad. - Gran calidad de terminación, fundamental para el correcto funcionamiento de la pista sin riesgo de lesiones. - Sin costes de mantenimiento.
La terminación en pavimento poroso es la base elegida tradicionalmente como acabado de pista de tenis y pádel. Su capacidad drenante la hacen especialmente indicada para superficies deportivas y en su caso suponen un excelente complemento para la instalación de césped artificial asegurándole una larga vida. Colespa realiza sus pavimentos porosos siguiendo aquellas técnicas que permiten una larga duración y una calidad de acabado inmejorable.
Los acabados de resinas sintéticas están especialmente concebidos para satisfacer al deportista más exigente, especialmente en instalaciones al aire libre. El sistema compuesto por un serie de capas compatibles entre sí y que conforman un firme flexible, presenta una superficie de acabado continuo e impermeable altamente confortable y segura permitiendo el desplazamiento rápido y seguro del jugador.